Vídeo Clips

En este canal podréis ver los video clips de toda una laaarrga carrera.
Espero que os gusten


Mi carrera musical comienza con una guitarra en la mano. Comencé a componer en cuanto supe dos acordes. Tuve una profesora en Bogotá donde viví hata los 11 años, que se llamaba Amparo Sandino. La recuerdo, porque años más tarde nos cruzamos en el camino, grabando en los mismos estudios de grabación de Peer Music en Madrid. La primera canción que me enseñó fue Yesterday de los Beatles y seguidamente una ranchera. Me crié escuchando mucha música latina por mi padre, boleros, tangos, ballenatos, milongas, salsa, pero mis influencias realmente fueron otras. El funky, soul, el rock, el blues con Otis Reddin, Janis Joplin, James Brown, Led Zeppelin, Aretha, Jimi Hendrix, Pink Floyd, fueron mis primeras joyitas primero en casette grabado de colegas y luego vinilos que conservo como reliquias que siguen sonando en mi pletina.

Nunca pensé que mis primeras canciones fueran grabadas cuando las compuse y mucho menos que fueran editadas por Sony. Eran canciones con una tristeza enorme, una etapa de mi vida conflictiva, de amores, de familia, de no saber lo que quería, "una lagrima", "la vida es un mal trago", "iré"... grabadas por músicos que hicieron que sonaran grandiosas, Jorge García, Geni y Candy Abello, Alberto Zapata, Antonio Carmona, Alexis Fernandez...

Ahora, después de muchos años que llevo auto-produciendo mi música, sigo en el camino rodeándome de muy buenos músicos que le aportan cositas buenas a mi música.

Entradas populares